Como en el lejano oeste: amenazó a un hombre realizando varios disparos al aire

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, alrededor de las 22 horas, en el barrio Chacra 28 cuando un hombre a bordo de una camioneta que circulaba por la zona, comenzó a realizar disparos al aire con un arma para «amedrentar» a un integrante de una familia con la que tiene un enfrentamiento que data de hace un tiempo.

Foto: RSM

Como si fuera el lejano oeste, el hombre comenzó a amenazar a otro hombre realizando disparos al aire. La esposa del destinatario de las amenazas que se encontraba en el domicilio, asustada solicitó la presencia policial.

No sería la primera vez que integrantes de las dos familias se enfrentan. Si bien se desconocen los motivos, días atrás hubo lesiones con arma blanca producto de una pelea cuerpo a cuerpo.

La mujer asustada fue invitada por el personal policial a realizar la denuncia correspondiente. Los vecinos de la zona cansados de esta situación, solicitaron a los efectivos policiales tomar medidas para evitar una desgracia.

Al autor de los disparos no se lo pudo ubicar, como así tampoco a la camioneta roja con la que circulaba por las calles del barrio.

Deja un comentario