La Federación Regional de Golf del Sur quedó en 2º lugar, con María Cabanillas

Con la participación de 9 federaciones regionales de golf de todo el país, el equipo de damas de la Federación de Golf del Sur, integrado por María Cabanillas, Malena Castro y Clementina Castaño se consagró subcampeón, del 31º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles.

El escenario fue el Concordia Golf Club, y la tormenta del día domingo en el área generó la cancelación de la segunda ronda dando por resultados finales los de la primera jornada jugada el sábado.

De este modo con 147 golpes, entre las dos mejores tarjetas, la Federación del Sur quedó con dos golpes por encima de las campeonas, Área Metropolitana, y tres por debajo de la Federación Mar y Sierras, que quedó en tercer lugar.

A nivel individual María hizo la mejor marca de su equipo, con 70 golpes en los primeros 18 hoyos, igualando la tarjeta de la mejor del equipo campeón, Isabel Laulhe.

En la categoría caballeros, Nico Cabanillas integró el equipo de la Federación, que quedó en el séptimo lugar, con una tarjeta de 78 golpes en los 18 hoyos iniciales, que al cabo fueron los definitivos.

Deja un comentario