La escuela de patinaje artístico de Aliwe cerró el año presentando a los campeones del 2022

La Escuela dirigida por Natalia Funes tuvo su cierre de año y no omitió saludar y felicitar a aquellos participantes que lograron podios y que entrenan en el establecimiento. Además, hubo palabras de apoyo al manifestar que nada sería posible sin la participación de técnicos, deportistas y sus familiares.

Foto – Gentileza

En cuanto a los galardonados, Máximo Fernández fue subcampeón nacional en las categorías Danza y Freedance del torneo desarrollado en este 2022. En cuanto a los destacados provinciales, Griguelo Ayelén se consagró, al igual que Fernández, en las disciplinas Danza y Freedance, mientras que este último, sumó también en la manga Libre. Asimismo, Barra María Victoria se destacó en la modalidad Escuela, obteniendo el primer lugar y por último, Loyola Shania se coronó en la categoría Libre.

No todos los reconocimientos fueron para los ganadores, ya que Griguelo Ayelén, Barra María Victoria y Kiara Betancur consiguieron segundos puestos en las competiciones provinciales, con la modalidad Libre.

Deja un comentario