Con María Cabanillas, Argentina comparte el primer puesto en la Copa Los Andes 2022 en Porto Alegre

Cumplidas las dos primeras jornadas del Campeonato Sudamericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2022 en el Porto Alegre Country Club en Brasil, se va decantando el abanico de los aspirantes a los trofeos más importantes de la temporada en el golf de la región.

Argentina, en ambas ramas, comparte el liderato, en varones con su similar de Venezuela y en damas, con Colombia, dejando un atractivo panorama para las dos jornadas finales.

María Cabanillas comparte el equipo Argentina con Valentina Rossi, Ela Anacona, María José Oviedo y Laura Edmonds, que tienen por delante dos desafiantes jornadas más para aspirar a la Copa Andes en esta 76ª edición del certamen.

En damas, Argentina lidera, acompañado por Colombia con siete unidades, precisamente derivados del empate que firmaron en la primera ronda. Para este jueves, las argentinas dieron buena cuenta de las brasileñas y las ecuatorianas, llegando entonces a la punta.

Las colombianas, mientras, pasaron por arriba de Chile, que ganó uno solo de los juegos, y de Venezuela, en un duelo interesante que se decantó a favor de las cafeteras solo en los juegos finales.

La tercera casilla es para Venezuela, también de buena semana y que con seis puntos busca sumarse al lote de punta. Brasil (cinco) está cuarta, escoltado por Uruguay y Perú (ambos con cuatro), cerrando con Paraguay (3), Ecuador y Chile (los dos sin puntos).

Deja un comentario