En esta Expo Rural, como en las ediciones anteriores, la concesionaria Piré Rayen se acerca a la región para presentar una amplia gama de vehículos pensado para el campo y también la ciudad. Además de sus alternativas dentro de la marca Fiat, también incorpora en su oferta autos y utilitarios Citroen, Jeep y Peugeot.

En el stand del predio de la Sociedad Rural del Neuquén, se pueden ver y probar la Fiat Toro, el Jeep Renegade y una utilitaria Berlingo de Citroen. También trajeron otros vehículos para quienes deseen analizar las distintas alternativas que la concesionaria ofrece, como el Citroen C3, el Fiat Cronos y el nuevo Jeep Compass.
Asimismo, quienes estén interesados en realizar algún test drive de los autos, utilitarios o camionetas que ofrece Piré Rayen, pueden consultar a los representantes que vinieron de la ciudad de Neuquén, y que, además de atender en el stand, se pueden acercar a los domicilio de Junín o San Martín de los Andes.
Para la adquisición de los vehículos se puede consultar por financiamiento y planes de ahorro. Los interesados o quienes quieran hacer consultas pueden comunicarse con Javier Maldonado, a través del WhatsApp +54 9 299 510-9154.