Se cruzó con un caballo, se salvó de milagro, pero le quedó destruido el auto

Esta vez se trató de un vecino de Villa La Angostura que a una distancia de 30 kilómetros antes de llegar a dicha ciudad, se cruzó con un equino y no lo pudo esquivar. La fuerte colisión significó la destrucción del rodado, pero afortunadamente se salvó de recibir graves heridas.

Según indicaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el accidente tuvo lugar el lunes por la noche alrededor de las 21, cuando el automovilista a bordo de un Fiat Palio circulaba hacia la ciudad.

El paso de animales como caballos por el sector es muy frecuente, pero la oscuridad de esa hora no le permitió al hombre, percatarse con suficiente antelación del caballo que cruzaba la calzada. Por ello, no alcanzó a frenar y colisionó con él a la altura del kilómetro 2086, en cercanías del Camping Los Cipreses y a unos 30 kilómetros de la localidad.

La magnitud del impacto quedó registrada en los daños que recibió el Palio, que terminó con daños en su parte frontal, con su techo hundido y la puerta del baúl desencajada. Hasta la chapa patente quedó ilegible al doblarse completamente, como se observa en la fotografía compartida por los Bomberos.

El personal asistió rápidamente al hombre y ayudó a quitarlo de entre los hierros doblados del auto. Profesionales de Salud del hospital local lo trasladaron para brindarle la asistencia adecuada y aunque se reportó que había sufrido algunas heridas que no revestían peligro.

1 Comment on Se cruzó con un caballo, se salvó de milagro, pero le quedó destruido el auto

  1. Por Dios que peligro. No hay una ley que prohibe animales sueltos?

Deja un comentario