La Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel presenta tres nuevas propuestas expositivas de artistas locales. Desde este fin de semana, se podrá disfrutar de las obras de Margarita Schroeder, Cecilia Tappa y Mariam Saavedra, con entrada libre y gratuita.
La inauguración oficial será este próximo viernes 2 de junio, a las 20 hs, con la presencia de las artistas y el acostumbrado vernissage. Se podrá disfrutar de las muestras: «Imágenes de vida» de Margarita Schroeder; «Elogio de lo sensible» de Cecilia Tappa; y «El abrazo del color» de Mariam Saavedra.
Esta triple propuesta expositiva estará vigente hasta el 22 de junio y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, y sábados de 16 a 20 hs.

