Venía de vacaciones con algunas dosis de estupefacientes
En medio del “Operativo Nieve – Rutas Seguras”, personal policial apostado en el ingreso norte a Junín de los Andes, procedió a la identificación de los ocupantes de un Volkswagen Vento. Allí, dentro del rodado, se trasladaban turistas provenientes de Neuquén capital y de la provincia de Córdoba que arribaban a San Martín de los Andes.
Junto con el can adiestrado para reconocer estupefacientes, los efectivos policiales, identificaron a los turistas y además lograron constatar que uno de ellos tenía algunas dosis de droga, por lo que procedieron al secuestro del Volkswagen y a la demora de los ocupantes.
Si bien además confirmaron que los turistas tenían en su poder más de 300 mil pesos, era lógico ya que venían de vacaciones por algunos días a nuestra ciudad.
Tras abrirle la causa correspondiente, el hombre que no tenía pedido de captura en su contra, recuperó la libertad horas más tarde.
Vale mencionar que el marcaje de la perra fue fundamental para secuestrar los estupefacientes encontrados. Son varios hechos positivos en donde el can logró reconocer droga y así poder seguir controlando y evitar infringir la normativa vigente.
Deja un comentario