Realidad Sanmartinense

Los bomberos comenzaron la colecta de caramelos

Foto: RSM

Los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes comenzaron, como todos los años, una nueva colecta de caramelos para el recorrido de Papa Noel, durante el 24 de diciembre. Se trata de una tradición de más de 20 años que sigue vigente en nuestra ciudad y es llevada a cabo con la colaboración de todos los vecinos.

Este año nuevamente los bomberos buscan alcanzar los 2000 kilos de caramelos para ser repartidos en todos los barrios de nuestra localidad.

En principio, los aportes ya se pueden realizar en las guardias de las dos dependencias, del centro y de El Arenal. Asimismo, se indicó que próximamente colocarán cajas en mayoristas y se habilitará un link de Mercado Pago para realizar un aporte económico.

Salir de la versión móvil