Realidad Sanmartinense

En la vinoteca del Regional hay promociones especiales y descuentos a residentes

Para celebrar el fin de año junto a la comunidad sanmartinense, en la vinoteca del Regional (Av. San Martín 866) ofrecen un beneficio exclusivo para todos los residentes que se presenten con domicilio local en el DNI. Además, hay una amplísima variedad de productos, con precios para todos los bolsillos y artículos de producción local y regional.

Si sos sanmartinense, en El Regional tenés un 50% de descuento en la segunda botella de vino o espumante, abonando con efectivo o débito. Eso sí, no te olvides de llevar tu DNI con domicilio local. Además, ofrecen 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta para la compra de artículos de la línea Stanley.

Como si fuera poco, el gran equipo de trabajo del Regional brindó recomendaciones de la casa para encontrar el mejor regalo en estas fiestas. En primer lugar, destacaron el amplio surtido de Gin, tanto importados como de producción patagónica, provenientes de San Martín de los Andes, Aluminé, Cipoletti y Bariloche.

Otra opción es elegir alguno de los productos de la línea Stanley, para los cuales está disponible el beneficio del pago en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta. Para estas fiestas, destaca la edición limitada de tazas térmicas y antideslizantes, en versión para capuchino, expreso y café con leche.

Además, en El Regional son expertos en wisky, tanto nacionales como importados, entre los que destaca el exquisito y exclusivo wisky japones. Pero si hablamos de vinos, hay un sector especialmente dedicado a variedades patagónicas, oriundas de Neuquén, Rio Negro y Chubut, para las cuales ofrecen un 40% de descuento a no residentes. Recuerden que para los sanmartinenses, el descuento es del 50%.

Finalmente, vale destacar que El Regional es representante oficial de Kamado Argentina, por lo que ofrecen sus exclusivos hornos, ahumadores, grill y parrilla, en diferentes colores, tamaños y modelos, junto con su línea de fina cuchillería. Encontrá todos estos productos y descuentos en El Regional, en avenida San Martín 866, de 10 a 19hs, y seguí todas sus novedades en @elregionalpatagonian

Fotos: Leo Casanova.

Salir de la versión móvil