Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Siguen los problemas con el transporte por el mal estado de caminos y rutas

Desde hace varios días el servicio del transporte urbano en nuestra ciudad está teniendo inconvenientes debido al estado deplorable de los caminos y rutas por donde transitan las unidades del Expreso Los Andes. Las autoridades no dan soluciones y los vecinos en algunos casos quedan aislados.

Algunas unidades han quedado encajadas en diferentes sectores, barrio Kaleuche, Ruta Provincial 48 y Ruta Provincial 19, producto del estado de abandono por parte de Vialidad Provincial, en donde las calzadas de las mismas presentan impresionantes pozos, muchísimo barro y situaciones que impiden el normal tránsito.

Este jueves desde Prensa Municipal informaron la situación de algunos recorridos:

Se desconoce hasta cuándo se mantendrán estas medidas y cuándo se normalizará el servicio, teniendo en cuenta que desde el municipio se realizaron varios pedidos a las autoridades nacionales y provinciales para el mantenimiento de las rutas de sus jurisdicciones, pero, debido a la realidad de las rutas, no hubo respuesta afirmativa.

Salir de la versión móvil