Realidad Sanmartinense

Abrieron las inscripciones para el Concurso de hacheros, hacheras, hacheritos, motosierristas y sierras corvina

Foto : Leo Casanova - RSM

Ya están abiertas las inscripciones para el tradicional Concurso de Hacheros de la Fiesta Nacional del Montañés, que en esta 43ª edición volverá a realizarse en la Avenida San Martín, con sus cinco categorías de participación: Hacheros, Hacheras, Hacheritos, Motosierristas y Sierra Corvina.

El evento se llevará a cabo el domingo 25 de agosto. Nuevamente, residentes y turistas podrán disfrutar de este tradicional evento que tanto tiene que ver con los orígenes sanmartinenses y que ya forma parte de nuestra identidad.

Las cinco categorías de participación están destinadas a los siguientes competidores:

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de agosto inclusive. Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), presentando DNI. Los competidores de otras ciudades que deseen inscribirse al concurso deben llamar al teléfono fijo de la Secretaría de Cultura: (02972) 427- 315 ( int. 361).

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en http://www.cultura.sma.gob.ar

Salir de la versión móvil