Tal como sucedió en años anteriores, Amigos de los Andes será protagonista de la etapa final de la Liga de Vóley Bariloche. Esto es gracias que este domingo 27 de octubre, venció por 3 a 0 al equipo de Bariloche Vóley Club, obteniendo el pase a las semifinales de mencionado torneo Masculino de 1ra División.

Este encuentro se realizará el próximo domingo 3 de noviembre en la vecina Localidad Rionegrina.
Es de destacar, más allá del esfuerzo económico y personal que significa participar en dicha competencia, el alto nivel de juego que demuestra Amigos de los Andes en cada presentación, siendo uno de los grandes y constantes animadores de certamen.