Realidad Sanmartinense

Cinco detenidos en un allanamiento por venta de estupefacientes

El pasado martes, la División Antinarcóticos Zona Sur, nuevamente realizó allanamiento en dos domicilios ubicados en cercanías del Jardín de Infantes N°43 y la Escuela Primaria N°89.

La investigación tuvo su inicio en una denuncia anónima realizada a través de la App «Neuquén Te Cuida», en donde un vecino hizo conocer que en la calle Coronel Diaz se estaba comercializando droga.

Los investigadores con la autorización de la fiscalía federal de Zapala, a cargo del Dr García Barrese, comenzaron a realizar tareas logrando observar a un hombre de 42 años, que vendía estupefacientes en cercanías de dos establecimientos educativos.

Es así que habiendo reunido todos los elementos probatorios que requirió la fiscalía federal, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento que se concretó en horas de la tarde.

El resultado fue positivo, ya que se lograron secuestrar cuatro teléfonos celulares, 1.94 kilos de cannabis sativa, cuatro plantas de cannabis sativa, tres balanzas de precisión digital. Además los efectivos policiales incautaron trescientos treinta y seis mil ($336.000) pesos y otros elementos importantes para la investigación.

Quedaron aprehendidos 5 personas con edades entre 24 años y 42, encontrándose el principal investigado dentro de los detenidos.

Salir de la versión móvil