Minutos antes de las 16 horas de este martes, un vehículo que transitaba desde Bariloche hacia El Bolsón terminó cayendo dentro del cauce hídrico que une los lagos Mascardi y Guillelmo. El impactante accidente se produjo frente al acceso al cerro Tronador, a la altura del Km 2.100 de la Ruta Nacional 40.

El conductor, un hombre oriundo de El Bolsón, logró salir por sus propios medios del habitáculo y fue rápidamente asistido por transeúntes, entre ellos la familia de un policía retirado, ya que presentaba diversos traumatismos, producto del violento vuelco.
Según fuentes consultadas, por razones que son causa de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y terminó cayendo al barranco luego de despistar en la curva de acceso a Tronador.
En la zona también trabajan personal de Gendarmería, Prefectura, Bomberos del cuartel Centro de Bariloche, ambulancia del Hospital Zonal, personal del Parque Nacional Nahuel Huapi y Policía de Río Negro. El tránsito estuvo cortado en el ingreso a cerro Tronador, hasta que se llevaron a cabo todas las diligencias de rigor.