Realidad Sanmartinense

“Eslabones de las Ciencias Naturales”: taller abierto y gratuito en el IFD N°3

El Instituto de Formación Docente N°3 de San Martín de los Andes invita a participar del taller “Eslabones de las Ciencias Naturales”, una propuesta de formación destinada a repasar, actualizar y profundizar contenidos básicos del área desde una mirada integradora.

Este espacio propone un recorrido a través de metaconceptos clave como sistema, diversidad, cambio, unidad e interacción, favoreciendo la comprensión de los fenómenos naturales desde un enfoque articulado y significativo.

La capacitación estará a cargo de la profesora María Grzyb y se desarrollará entre el 6 de mayo y el 1 de julio de 2026, con un total de ocho encuentros presenciales. Las clases se dictarán los días miércoles de 15:10 a 17:10 en el edificio del IFD N°3, ubicado en Tte. Coronel Pérez 524.

Se trata de un curso abierto y gratuito, especialmente orientado a docentes y estudiantes del nivel primario, aunque no excluyente para otras personas interesadas en la temática. Además, otorga puntaje docente.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaGhJ1gnHBbro2sgM5x-y3di_98XY8Ln6K8V9IyBMSBvNL2A/viewform?usp=dialog 
 o solicitar más información escribiendo a mmariagr@gmail.com.

Salir de la versión móvil