Este fin de semana en el Teatro San José se realizarán las últimas cuatro funciones del 18º Festival Internacional de Títeres, tres de ellas para toda la familia, con entradas a $2.000 y, por último, la tradicional varieté destinada a jóvenes y adultos, con entrada gratuita.
Se trata de una excelente oportunidad para el público en general de conocer las obras de los titiriteros y titiriteras que llegaron desde Ecuador, San Luis, Buenos Aires y Junín de los Andes.

SÁBADO 23 DE MAYO: Funciones para toda la familia
- 18:00 hs: “Pájara Pez”. Compañía Artefactas (Junín de los Andes).
- 20:00 hs: “Una estrella bajo la tierra”. Sariri, teatro y títeres (Ecuador).
DOMINGO 24 DE MAYO
- Función para toda la familia: 18:00 hs: “Circo en miniatura”. Umami Teatro (San Luis).
- Función para jóvenes y adultos: 20:00 hs: “Varieté Cierre”, con la participación de todas las compañías que vinieron al Festival.
Las entradas a $2.000 están a la venta en el Teatro San José, el sábado y domingo desde las 16:00 hs. La varieté de cierre es gratuita, aunque igualmente te recomendamos pasar antes por el teatro y reservar tu lugar.
El 18° Festival Internacional de Títeres, organizado por la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes, conjuntamente con la Secretaría de las Culturas de Junín de los Andes y el grupo La Pelela Títeres, se realiza con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de su Secretaría de Cultura.