En el marco de una investigación por un hecho delictivo contra un comercio dedicado a la venta de computadoras y artículos electrónicos, la Policía realizó dos allanamientos en San Martín de los Andes que terminaron con el secuestro de diversos elementos de interés para la causa y tres personas demoradas.

Los procedimientos se llevaron adelante el viernes 16 de octubre y estuvieron a cargo de personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 23 y de la División Comando Radioeléctrico.
Secuestraron dispositivos electrónicos y prendas de vestir
Durante las diligencias, realizadas en dos domicilios de la ciudad, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir, una gorra, una mochila y otros elementos que podrían aportar información relevante para el avance de la investigación.
Además, encontraron dos notebooks, dos relojes inteligentes, un parlante inalámbrico y auriculares, entre otros dispositivos electrónicos.
Todos estos elementos quedaron vinculados a las actuaciones judiciales para determinar su posible relación con el hecho investigado.
Una mujer quedó detenida
Como resultado de los allanamientos, fueron demorados dos hombres y una mujer. Según se informó, por disposición de la fiscal interviniente, la mujer quedó detenida, mientras que los tres involucrados quedaron a disposición de la Justicia.
La investigación continúa para establecer las circunstancias del hecho y determinar la eventual responsabilidad de las personas involucradas.
Por el momento, no se brindaron mayores precisiones sobre el comercio afectado ni sobre el valor de los elementos secuestrados.