El equipo masculino sub 18 de Amigos de los Andes viaja a Necochea para participar del Open Neco Vóley, un torneo juvenil que se disputará del 23 al 25 de octubre de 2026. La partida está prevista para el miércoles 21 de octubre. El viaje fue posible gracias al trabajo de los jugadores y sus familias, que organizaron eventos durante todo el año para juntar los fondos necesarios.

Un viaje costeado con eventos de todo el año
Los chicos y sus familias se movilizaron a lo largo de 2026 con distintas actividades para recaudar dinero y afrontar los gastos de la participación en el torneo. El esfuerzo colectivo permitió que el equipo pueda competir fuera de la región.
Cómo es el Open Neco Vóley 2026
La 13ª edición del Open Neco Vóley se realizará en Necochea, del 23 al 25 de octubre de 2026. Según se informó, estos son los detalles del torneo:
- Categorías: juveniles Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en femenino y masculino.
- Fiscalización: Federación del Voleibol Argentino (FeVA).
- Organización: Pablo Meana.
Antecedentes del torneo en 2026
En abril de 2026 se disputó por primera vez el Open Neco Maxi Vóley, destinado a jugadores mayores de 34 años, una incursión previa de la organización en el calendario de este año.
Con la participación en Necochea, el plantel sub 18 de Amigos de los Andes sumará experiencia en un certamen con equipos juveniles de distintos puntos del país.