Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Covisal convoca a Asamblea General Ordinaria

Covisal, Cooperativa de Vivienda, Consumo y Servicios Públicos de San Martín de los Andes Limitada, convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 28 de noviembre de 2026 a las 19:00 hs. en la Sala Günther Blas del Centro Cultural Amancay, con domicilio en General Roca 1154 de San Martín de los Andes, para tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Designación de dos socios para que conjuntamente con el presidente y la secretaria firmen el acta de Asamblea.
  2. Lectura y aprobación de la Memoria, balance general, estado de resultados e informes del ejercicio N° 42 finalizado el 31 de mayo de 2026.
  3. Elección de dos consejeros Titulares, un consejero Suplente, por finalización de mandato y un consejero Titular para cubrir cargo vacante por renuncia.
  4. Elección del Síndico titular y suplente por finalización de mandato.

El presente llamado a Asamblea se encuadra dentro de lo dispuesto por la Resolución N° 493 de la Secretaría de Acción Cooperativa.

De conformidad con lo establecido por el Reglamento Interno para la Renovación de Autoridades, se fija como fecha límite para la presentación de listas de candidatos para ejercer los cargos de consejeros y síndicos el día 13 de noviembre del año 2026.

De acuerdo a los Estatutos Sociales, la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de los asistentes, una hora después de la fijada para la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados. Además, cada asociado deberá estar al día en sus cuotas y solicitar su tarjeta credencial al inicio de la Asamblea.

Salir de la versión móvil