Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Violencia en el fútbol local

En la fecha disputada ayer en el fútbol doméstico correspondiente al torneo de Reserva, se enfrentaban Las Rosas versus El Barrio. En un partido tranquilo en donde el equipo de El Barrio ganaba 2 a 0, nada hacía presumir lo que más tarde llegaría. El equipo de Las Rosas sometía con fútbol al ganador, sin embargo las protestas no tardarían en llegar.
Una falta por parte del defensor de Las Rosas obligó al árbitro del encuentro a amonestar a un jugador que se fue de boca en la protesta y no dudó en sacarle tarjeta roja.
Eso motivó el descontento del defensor que acercándose al hombre encargado de impartir justicia y le propinó un golpe certero en el rostro.
Por supuesto que el partido se suspendió y la terna arbitral se retiró del campo de juego. La lesión que recibió el árbitro Villalobos no fue de gran consideración por lo que no hubo que lamentar mayores inconvenientes.
El tribunal de disciplina deberá ejercer justicia con la mayor severidad para que este tipo de ataques no vuelvan a ocurrir.
Por su parte, anoche se analizaba suspender los partidos, aunque finalmente se decidió jugar la fecha correspondiente al campeonato de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes.

Salir de la versión móvil