Neuquén – En medio de la negociación por paritarias que mantiene el Gobierno provincial con los docentes, y las medidas de fuerza que éstos mantienen mientras no se ponen de acuerdo con el porcentaje de aumento, hoy el Gobierno provincial llamó para reunirse por la tarde con los delegados de ATEN.
Quien hizo el anuncio fue el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, durante la firma del convenio para la implementación de la licencia nacional de conducir.
Cabe recordar que la semana pasado, el Ejecutivo ofertó una suba salarial aproximadamente del 35 por ciento, en dos cuotas. Desde el gremio docente Marcelo Guagliardo manifestó que la propuesta era acortada por los tiempos y que era insuficiente, por la que en el plenario de secretarios generales que se hizo en Zapala, se decidió por 72 horas un paro que comenzará en el día de mañana.
