Estados Unidos – En su última participación por los partidos del grupo D, el Seleccionado de Martino no tuvo demasiados problemas para doblegar la defensa boliviana y terminar con puntaje perfecto para clasificar primero. Lamela abrió el marcador con un tiro libre que se desvió en la barrera, Lavezzi, de rebote, amplió la ventaja y el debutante Cuesta anotó el tercero.
Argentina necesitó un rato para comenzar a sentenciar la historia: a los 12, Erik Lamela abrió el marcador con un tiro libre que se metió tras desviarse en la barrera y, a los 14, Ezequiel Lavezzi llevó a dos la diferencia. Luego, cuando se jugaba poco más de media ahora, apareció Víctor Cuesta para marcar el tercero y así convertir en su debut con la Selección.
El complemento estuvo prácticamente de más. La gente pudo ver en acción a Messi, quien sufrió la marca personal de Diego Bejarano. También ingresó en el complemento Lucas Biglia, quien jugó sus primeros minutos luego de una lesión muscular.
Argentina se presentará ahora el sábado que viene frente a Venezuela y el escenario será el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. Las semifinales de la Copa América Centenario, el objetivo.
Fuente: TyC Sports
