Realidad Sanmartinense

Vecinos de nuestra localidad volcaron en la ruta 23 cuando volvían de Chile

Foto: Junín 24 hs

Junín de los Andes – Hoy por la tarde, dos matrimonios que viajaban desde la ciudad de Valdivia en un automóvil Chevrolet Corsa, fueron protagonistas de un vuelco sobre la ruta 23, cuando intentaban ingresar a la ruta provincial 60. El hecho ocurrió a pocos metros del puente Malleo.

En el rodado viajaban dos hombres, que fueron quienes resultaron con lesiones en los brazos, y dos mujeres, quienes son oriundos de nuestra localidad. Aún se desconocen los motivos por el que el conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando sobre la banquina.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes.

Salir de la versión móvil