Vecinos de nuestra localidad volcaron en la ruta 23 cuando volvían de Chile

Junín de los Andes – Hoy por la tarde, dos matrimonios que viajaban desde la ciudad de Valdivia en un automóvil Chevrolet Corsa, fueron protagonistas de un vuelco sobre la ruta 23, cuando intentaban ingresar a la ruta provincial 60. El hecho ocurrió a pocos metros del puente Malleo.

En el rodado viajaban dos hombres, que fueron quienes resultaron con lesiones en los brazos, y dos mujeres, quienes son oriundos de nuestra localidad. Aún se desconocen los motivos por el que el conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando sobre la banquina.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo