Vecinos de nuestra localidad volcaron en la ruta 23 cuando volvían de Chile
Junín de los Andes – Hoy por la tarde, dos matrimonios que viajaban desde la ciudad de Valdivia en un automóvil Chevrolet Corsa, fueron protagonistas de un vuelco sobre la ruta 23, cuando intentaban ingresar a la ruta provincial 60. El hecho ocurrió a pocos metros del puente Malleo.
En el rodado viajaban dos hombres, que fueron quienes resultaron con lesiones en los brazos, y dos mujeres, quienes son oriundos de nuestra localidad. Aún se desconocen los motivos por el que el conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando sobre la banquina.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes.



