Realidad Sanmartinense

Nueva edición del Festival Infantil de Invierno

San Martín de los Andes – El domingo 8 de julio comienza en nuestra ciudad el 3° Festival Infantil de Invierno que ofrecerá durante todos los días de estas vacaciones, funciones a la gorra de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos, cine y música en el Teatro San José.

Todas las funciones del Festival son con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la Sala.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación los y en esta edición se multiplican las propuestas y actividades especialmente diseñadas para que niños/as de nuestra ciudad puedan disfrutarlas.

Si bien la inscripción previa a los talleres no es obligatoria, dado los cupos limitados se sugiere reservar lugar llamando al 424 804.

Salir de la versión móvil