Se acerca el inicio del 8° Festival Infantil de Invierno

Como todos los años, desde hace ya 8 ediciones, el Festival Infantil de Invierno propone una gran oferta teatral de obras para chicos y chicas de todas las edades, con entradas a la gorra, para acompañar el receso invernal.

Este año, el festival comienza el sábado 6 de julio y finaliza el sábado 20 de julio. El cronograma de propuestas contempla 14 funciones que conforman la cartelera, con opciones para todos los gustos. Todas las obras se representan en el Teatro San José y las entradas se pueden reservar desde la semana próxima.

Todas las funciones de este festival son a la gorra. Las entradas se podrán reservar y  retirar los tickets para cada función en el Teatro San José (Drury 759), a partir del martes 2 de julio, de 9 a 18 hs de lunes a viernes, y los días de funciones por boletería del teatro. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo