Vecinos autoconvocados de Villa La Angostura con carteles repudiaron la estadía del presidente en la vecina localidad

Villa La Angostura – Desde el viernes 21 de diciembre el presidente de la república permanece de vacaciones en Villa La Angostura y lo hará hasta por lo menos el 10 de enero. En todo ese interín tiene previsto realizar algunas actividades oficiales.

Sin embargo y a pesar de que horas antes de Navidad se lo vio de compras en el centro de la ciudad, algunos vecinos mostraron su descontento con su estadía en la ciudad y colgaron carteles para demostrarlo.

Con algunas banderas con carteles expusieron su repudio. Una de las banderas posaba delante de Recopo y otra en la plaza céntrica.

“REPUDIAMOS LAS VACACIONES DE MAURICIO MACRI EN VILLA LA ANGOSTURA, MIENTRAS EL PUEBLO PADECE SU POLÍTICAS DE RECESIÓN, HAMBRE Y ENTREGA!!

VECINOS AUTO CONVOCADOS DE VILLA LA ANGOSTURA”

El jueves el presidente Mauricio Macri cumplirá con su agenda oficial y llegará a Bariloche para participar de la inauguración del Gasoducto Cordillerano-Patagónico, junto al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck.

La zona donde está ubicada la planta de Camuzzi de gas licuado, en cercanías de Radio Nacional, es el lugar elegido para llevar a cabo el acto, en el marco del comienzo del suministro de gas para uno de los barrios de la ciudad.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo