Realidad Sanmartinense

María Luz Cassini desde Lima: “tenemos la expectativa de ir por las medallas”

María Luz Cassini y Nadia Riquelme vivieron otra jornada a pleno de entrenamiento preparándose para competir desde este viernes después del mediodía hasta el domingo, cada una en su categoría de Canotaje Slalom: Nadia en Kayak y María Luz en Kayak Extremo, “más parecido al border cross”, según palabras de la propia competidora.

Si bien generalmente las dos representantes de San Martín de los Andes compiten en las mismas categorías, en los Juegos Panamericanos solamente un deportista puede participar por cada disciplina en lo que es canotaje, por lo que una lo hará en kayak  y la otra en kayak extremo.

En diálogo con RSM desde Lima, María Luz Cassini expresó que “tenemos la expectativa de ir por las medallas”. Luego en otras declaraciones dijo que «viajar con la delegación es genial, con el equipo de Slalom nos llevamos todos muy bien, y con el resto ya había viajado en el Panamericano de Toronto, en los juegos pasados». 

Nadia y María Luz entrenaron ayer y hoy, y se están poniendo a punto, luego del viaje hasta la sede de estos Juegos, para poder dar lo mejor este fin de semana representando al deporte argentino, en busca de lo más alto cuando les toque navegar del 2 al 4 de agosto las aguas del río Cañete Hunahuaná.

Salir de la versión móvil