Realidad Sanmartinense

“Los hechos no ocurrieron como los describió la fiscalía”, expresó la ex mujer del defensor público denunciado

Luego de conocerse la denuncia hacia un defensor público de nuestra ciudad, por violencia de género, violación y daño de vivienda, la ex pareja presentó un escrito donde duda de las presentaciones realizadas por la fiscalía en la Justicia.

“Hubo un malentendido por una billetera, tuvimos una discusión. No hubo delito, no hubo violencia de género. La fiscal alude a que la puerta se rompió de una patada y eso no fue real, no fue intencional”, explicó la mujer al diario La Mañana del Neuquén.

“No hubo golpes, hay un certificado que constata que no hay lesiones. No se está escuchando mi palabra cuando soy la supuesta víctima”, confió la ex pareja del acusado, y agregó que el día del supuesto hecho llamó a la Policía pero nunca fue entrevistada en fiscalía.

“Llamé porque no sabía qué hacer. Me tomaron la denuncia y se dictaron medidas cautelares que yo no pedí. Armaron todas las actuaciones sin consultarme y mi intención no fue denunciar penalmente porque no hubo delito”, sostuvo la mujer, quien explicó que luego se acercó a desestimar la denuncia por voluntad propia.

“Jamás amplié la denuncia. Presenté un escrito para que aparten a la fiscal de la causa pero no tuve respuesta todavía. No hay pruebas de ninguna de las cosas que se dijeron en la audiencia”, manifestó la mujer.

Cabe recordar que la semana pasada se realizó la audiencia en la que el funcionario fue acusado por los delitos de daño, violación de domicilio y lesiones leves agravadas por haber sido cometidas mediando violencia de género y contra quien se mantuvo una relación de pareja, y el hecho en cuestión habría ocurrido a principios de septiembre. Ahora con esta declaración de la mujer, quien está en la mira de la Justicia es justamente la fiscalía y no se descarta que en la semana se investigue aún más del tema.

Salir de la versión móvil