El comité directivo de Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) está trabajando de manera estratégica y colaborativa con el gobierno provincial para unificar criterios y proponer medidas que sean beneficiosas para muchas empresas y MiPyMEs de la provincia.
Se mantuvieron reuniones con el Gerente General del Centro PyME-ADENEU, Lic. Julián Cervera, para articular gestiones que se puedan aplicar en lo inmediato y también ya planificando como estimular el consumo una vez finalizada esta situación crítica. Desde programas de comercialización on-line, Compre local y financiamiento.
Además, se reconoció la importancia de contar con datos precisos e inmediatos que surjan de la problemática de las distintas ciudades y la necesidad imperiosa de fortalecer a las cámaras para que puedan desarrollar una representación mas eficiente.
Se efectuó una reunión virtual con el Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi para dar a conocer la situación real de los comercios y PyMEs neuquinas desde la visión de las Cámaras. En este sentido se pudieron articular mecanismos para efectuar un tratamiento especial a cada caso que se presente y un repaso de las múltiples medidas fiscales y financieras que anuncio el Gobernador de la provincia de Neuquén.

