Hace 29 años, la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes tomó la decisión de agrandar y mejorar sus instalaciones para brindarle a la ciudad un lugar en donde compartir el arte y las actividades culturales.
Ese fue el compromiso “y con esa meta trabajamos todos los días”, expresaron desde Cotesma, “con mejoras permanentes, que fueron muchas, como la renovación de butacas y la digitalización de la sala de cine, que hizo que estuviera a la altura de las grandes cadenas”.
“Venimos aprovechando el tiempo en el que estuvimos cerrados por la pandemia para realizar el cambio del piso en el Salón de Usos Múltiples y renovar la pintura en muchos otros sectores, para que cuando pasemos esta transición tengamos todo listo para las mejores presentaciones, los lindos festivales que tenemos y mucho, mucho más”.
“Queremos agradecer a la comunidad artística y a la comunidad en general por acompañarnos, por su generosidad y sus deseos, por ser parte del Centro Cultural Cotesma, que sin lugar a dudas lo hacemos en conjunto. Gracias por hacer de este lugar un espacio de goce y de disfrute, por elegirnos para presentar sus propuestas… En fin, «¡Gracias Totales!» como diría Gustavo Cerati”, expresaron desde el Centro Cultural.
El de hoy fue un cumpleaños distinto, atravesado por el actual contexto: “En el marco de la pandemia y el aislamiento social, cumplimos 29 años, con la certeza de que vamos por un buen camino y que queremos volver a encontrarnos con nuestro público para celebrar, en la sala, muchos cumpleaños más. ¡Gracias San Martín de los Andes!”.

