Este fin de semana el Píccolo se vuelve a llenar de artistas

Este jueves, viernes y sábado el Píccolo Teatro, con los protocolos y usos de espacios correspondientes, vuelve a convertirse en una gran opción para disfrutar de variadas expresiones artísticas compartiendo además algunas de las cosas ricas que acostumbran servir allí.

El 7 y 8, desde las 19.30 horas, la propuesta es para toda la familia: Varieté Grand Majestic, a puro circo, música y humor. Se completa con una oferta de pizza libre, amasada con amor. Equilibrio, destrezas, malabares y trapecios que no dejarán de sorprenderte. El valor de la entrada es de $600 y hay que reservar por teléfono para asegurarse el lugar.

El sábado 9 llega Santi Aguirre al escenario del Píccolo con su espectáculo “Acariciando la canción… Caminando en pleno vuelo”. Santiago es compositor, intérprete, multi instrumentista y cantor. Si bien nació en Allen, se lo considera un sanmartinense más, pues desde su infancia reside en esta ciudad cordillerana, donde este sábado vuelve a presentarse.

Las entradas, también con pizza libre incluida, sumado a una copita de vino o lata de cerveza, tienen un precio de $800. Las reservas para cualquiera de los dos espectáculos se realizan al 2944 931212.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo