En equipo con el Ministerio de Salud de la Provincia, este jueves 8 de julio se lleva a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad. La cita es en el Salón de Exposiciones Lidaura Chapitel, sobre calle Capitán Drury 665 desde las 10 de la mañana.

En comunicación con la secretaria general de UTHGRA de la delegación San Martín de los Andes, Sandra González, explicó a RSM que «ésta jornada es para los compañeros gastronómicos que no han recibido la vacuna contra el Covid y que solo están dentro del registro para recibir la vacuna».
Para conocer si integra el listado de gastronómicos para recibir la inoculación, clickear en el siguiente enlace:
Vale recordar que quienes concurran deberán llevar DNI, carnet de vacunación (en el caso de las segundas dosis) y estar inscriptos en el Registro de Vacunación provincial, al que pueden acceder a través del siguiente link: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/