Realidad Sanmartinense

Más problemas de gas en las escuelas: la EPET 21 debió suspender ayer sus clases

Si bien para la jornada de hoy, se reestableció el dictado de clases en la EPET 21, ayer a las 14:15 hs la institución educativa debió suspenderlas por prevención a razón de haber encontrado rota la válvula de seguridad del zeppelín de gas.

Durante la tarde de ayer asistieron los técnicos de YPF y realizaron la reparación pero esto no dejó de alertar a una vez más a la comunidad educativa y a la localidad toda, luego de la tragedia ocurrida en junio pasado en el paraje Aguada San Roque, que dejó un saldo de 3 personas fallecidas.

En tal sentido padres de alumnos de esta escuela técnica de nuestra ciudad publicaron en sus redes sociales que algunos adolesecentes, producto  de la intoxicación por inhalación del fluido, debieron atenderse en el hospital para recibir oxígeno.

“Es una locura que pasen estás cosas. Podría haber sido una fatalidad y nadie nos advirtió que estuviéramos atentos a posibles síntomas… (…) Primero se quedan sin gas, después se rompe la caldera y se cae el techo. Después se cae un techo de entrada,  ahora intoxicación por fuga de gas…”, son los comentarios que reflejan el sentir de los padres de los alumnos de la EPET 21.

Salir de la versión móvil