Realizan trabajo de tala y apeo de árboles en la Quinta 49

En el día de ayer, la Dirección de Protección Civil comenzó con los trabajos para talar árboles de gran porte, en la Quinta 49, que pueden poner en riesgo la seguridad de los peatones que transitan por la zona. De las tareas participa personal de la dirección municipal, así como del ICE del Parque Nacional Lanín, del Sistema Provincial de Manejo del Fuego y del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte.

Foto: RSM

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas invernales, con posibles vientos fuertes y precipitaciones níveas, el municipio viene realizando este tipo de tareas en distintos puntos de la ciudad. A esto se suman los trabajos de apeo en las calles céntricas a cargo del área de Espacios Verdes, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Fotos: Prensa Municipal

Durante la jornada de ayer realizaron tareas de acondicionamiento en el barrio Kumelkayén y Chacra 4. Asimismo, continuaron con las podas en el casco céntrico, así como en El Arenal, sobre calle Los Ñires. También, en este martes, se concretó la limpieza de acequias en las calles Los Álamos y Perito Moreno.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo