Realidad Sanmartinense

Lo denunciaron por descargar aguas servidas en la calle y cambió de lugar para seguir haciéndolo

Tal como viene sucediendo en esta y otras temporadas estivales, muchos motorhomes se instalan en lugares de la ciudad que no están habilitados para tal fin, y en algunos casos, suelen descargar líquidos de aguas servidas en la calle. Un hecho de estas características se registró estos días en la calle Rivadavia y Rodhe, lo que motivó una denuncia de los vecinos.

Ante esto, el personal de tránsito realizó las acciones correspondientes y finalmente, el vehículo abandonó el lugar donde se había instalado. Sin embargo, lejos de desistir en su actitud, los dueños eligieron otro lugar prohibido para estacionarse y volver a realizar descargas de aguas negras.

Más allá de la utilización de los espacios habilitados, la Cooperativa de Agua y Saneamiento cuenta con un servicio para la descarga de este tipo de líquidos en la Planta de Tratamiento de Efluentes N°1, el que es utilizado por motrohomes y ómnibus de larga distancia.

Sin embargo, situaciones como las relatadas suceden a diario, generando el enojo de los vecinos de la localidad y el desagradable olor que termina opacando las bellezas de nuestra ciudad turística.

Salir de la versión móvil