Se viene el Primer Festival Baila Conmigo en Junín de los Andes

El próximo sábado 8 de noviembre, desde las 16 horas, el Centro Tradicionalista Huiliches (CTH) será sede del primer Festival Baila Conmigo, una propuesta artística y familiar que reunirá música, danza, clases abiertas, foodtrucks y feria de emprendedores en una jornada imperdible para toda la comunidad.

Organizado por la Academia Baila Conmigo, referente de la danza a nivel local, el evento reúne a más de 100 bailarinas y bailarines locales de todas las edades y géneros. Será una verdadera fiesta del movimiento, la alegría y la diversidad.

PROGRAMACIÓN

🩰 Clases abiertas y gratuitas

16:00 hs: Zumba – Prof. More Funes
16:45 hs: Hip Hop – Prof. Sebas Pino
17:30 hs: Urbano Kids (6 a 12 años) – Prof. José Albarracín
18:15 hs: Urbano (+13 años) – Mía Pallares

🎭 Primer Show – 19:30 hs
Participan los siguientes grupos y profesores:
Kids A – Prof. Tizi
Kids B – Prof. Caro Urrutia y José Albarracín
Junior A – Prof. Vir Panguilef
Junior B – Prof. Lola Abraham y Vir Panguilef
Teens – Prof. Violeta Dumais
Crew de competencia
Tango – Prof. Meru Posadas
Folklore Kids – Prof. Macarena Cañicul

💃 Segundo Show – 21:30 hs
Urbano – Prof. Vir Panguilef
Femme Style – Prof. Vir Panguilef
Bachata
Urbano (NIKITAS) – Prof. Mica Maldonado
Heels – Prof. Mica Maldonado
Tango – Prof. Meru Posadas
Salsa – Prof. Luis Alcaraz
Folklore Adultos – Prof. Macarena
Crew de competencia

FERIA Y FOODTRUCKS: Durante toda la jornada habrá feria de emprendedores locales y foodtrucks, con propuestas gastronómicas, artesanías y productos regionales.

ENTRADAS: Las entradas anticipadas tienen un valor de $10.000, y en puerta costarán $15.000. Podés adquirirlas escribiendo al Instagram @academiabailaconmigo.jla o al WhatsApp 2944 62-5284.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo