A raíz del paro, no habrá transporte público de pasajeros en nuestra ciudad
San Martín de los Andes – Con motivo del paro convocado por la CGT opositora por 24 hs y porque la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se adhiere, no habrá transporte público de pasajeros en nuestra ciudad. Así lo confirmaron autoridades de la Empresa Expreso Los Andes, como así también las propias de la empresa Castelli que cubre el servicio San Martín de los Andes – Junín de los Andes.
El servicio de ómnibus estará paralizado desde las 0 del martes hasta las 0 del miércoles, confirmó el vocero de la delegación local del gremio, Julio Díaz. Los titulares de las CGT opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el jefe de la CTA autónoma, Pablo Micheli, y la Confederación Argentina del Transporte (Catt) confirmaron la medida tras la realización de un plenario, en el que también amenazaron con profundizar el plan de lucha.
Desde el Gobierno, en tanto, salieron a criticar con dureza la medida. “No se qué van a sacar con una medida de fuerza” expresó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y tildó de “despropósito” al paro nacional. “Nosotros garantizamos el paro del 9 de junio”, aseguró el titular de La Fraternidad Omar Maturano, mientras que el vocero de la UTA Mario Caligari anticipó que “no habrá servicios de colectivos de corta, media, larga distancia y combis”.



