El Parque Nacional Lanín busca voluntarios ad honorem

San Martín de los Andes – La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, se llevará adelante el Sistema de Voluntarios Ad honorem establecido en el Anexo I de la Resolución N° 169/97 del Honorable Directorio de la Administración de Parques Nacionales.

Los voluntarios Ad honorem brindan un servicio temporario al fortalecimiento de proyectos vinculados con la conservación del patrimonio natural y cultural del área protegida, a través de recorridas y actividades en apoyo al Guardaparque tutor.

A partir de la segunda quincena de diciembre de 2016 y hasta fines de marzo de 2017, el Programa de Voluntariado Ad honorem prevé 85 vacantes (en períodos de 25 días cada una) para cubrir las Seccionales de Guardaparques: Filo Hua Hum, Lago Hermoso, Pucará, Quila Quina, Van Dorsser, Yuco, Puerto Canoa, Curruhué, Tromen, Quillén y Ruca Choroy.

Los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a voluntarioslanin@apn.gov.ar hasta el 29 de diciembre.

Info: Prensa Parque Nacional Lanín

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo