Hoy se paga bono a estatales y el miércoles 4 y jueves 5 cobran haberes empleados públicos de la provincia

Neuquén – Hoy se acreditará la suma extraordinaria puente para los estatales neuquinos. Se trata de 3.500 pesos no remunerativos ni bonificables.

La suma, que fue acordada con los representantes gremiales, se acreditará automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estará disponible en todas las sucursales de esa entidad bancaria.

Además se informó desde el Ministerio de Economía e Infraestructura informó que el miércoles 4 comenzará el pago de haberes de diciembre a los empleados públicos.

Ese día se abonará a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), y a los empleados de la administración central y organismos descentralizados.

El jueves 5 cobrarán los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es habitual, los haberes se acreditarán automáticamente en los cajeros del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales, tanto de la capital neuquina como del interior.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo