Brunilda y la CTEP se reunieron para acordar pautas de trabajo

San Martín de los Andes – La intendente, Brunilda Rebolledo -acompañada por parte del Gabinete Municipal- recibió a los integrantes de la CTEP San Martín de los Andes, quienes concurrieron al encuentro junto a un nutrido número de vecinos beneficiarios del programa Argentina Trabaja.

Uno de los ejes del encuentro se basó en la necesidad de avanzar en un trabajo coordinado desde distintas áreas del Municipio, a través de convenios establecidos que determine las funciones que prestarán los trabajadores que se vean involucrados en cada una de las acciones.

La intendente expresó su intención de poder trabajar en conjunto con las cooperativas y con los propios trabajadores, pero dijo que “es muy importante que lo hagamos con reglas claras, respetando el rol que le toca ocupar a cada uno y –principalmente- respetando los compromisos que asumimos a la hora de firmar los convenios”.

Se acordaron futuras reuniones entre los referentes de cada una de las áreas que compone la CTEP y los funcionarios municipales de cada secretaría, a fin de continuar delineando trabajos en conjunto, como ya se han implementado –por ejemplo- a través del Plan Calor, en el trabajo de preparación de la leña.

La intendente estuvo acompañada por los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño, Turismo, Producción y Deportes, Esteban Bosch, Hacienda, Carlos Saloniti, Desarrollo Social, Natalia Vita, Planeamiento, María Angélica Astete y de Cultura y Educación, Marisa Nieto.

También participaron la subsecretaria de Vivienda, Alejandra Heim y la de Producción, Eliana Rivera.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo