LA UTA confirmó que ni el 25 ni el 29 de mayo habrá colectivos en la ciudad

El representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en nuestra ciudad confirmó que el próximo sábado 25 y miércoles 29 de mayo no habrá transporte público de pasajeros en nuestra localidad.

A través de un comunicado oficial ya habían adelantado los dirigentes de UTA que “nos tomaremos el descanso del feriado, aclarando que el gobierno reconoce nuestro reclamo pero hasta la fecha no hubo soluciones”.

Cabe destacar que el reclamo por el cual toman la medida de fuerza es por el tema del impuesto a las ganancias de los trabajadores y porque cada vez más ven como merma el salario real con el agravante de los ajustes de impuestos, aumentos de gas, luz, agua, alimentos y combustibles.

Por otra parte el motivo por el cual paran el 29 es que se adherirán al paro convocado por la CGT nacional.

comunicado-UTA

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo