La Odisea de los Giles vuelve Centro Cultural COTESMA, ahora a $60

Con el inicio de una nueva semana cinematográfica en el Centro Cultural COTESMA, la exitosa película nacional «LA ODISEA DE LOS GILES» vuelve a la cartelera, pero ahora en el Espacio I.N.C.A.A.

Mientras tanto se mantienen las dos películas comerciales de la semana pasada. A las 18:00hs, en 3D Castellano, se mantiene la proyección de «UN AMIGO ABOMINABLE», la hermosa película de animación de Dreamworks que cautiva a niños (y no tan niños) de todas las edades.
Y a las 22hs, en 2D Subtitulada, para mayores de 16 años, más proyecciones de «JOKER» la película del momento y uno de los estrenos más importantes del año.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas películas en cartelera se puede visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo