Realidad Sanmartinense

Boardercross organizado por el Club ASA en la bajada de Gingins

El Club Asociación de Skate de los Andes organizó el domingo pasado un encuentro de Boardercross en el callejón de Gingins, en la zona del barrio Alihuen Bajo. Para ello se armaron módulos especiales y pidieron prestados a Junín de los Andes cubriendo un trayecto de más de 300 metros para que los más de 50 inscriptos muestren sus destrezas.

«La verdad que la convocatoria nos sorprendió ya que siempre fue una incógnita por ser el primer evento de estas características que se hacía en la patagonia y sobre todo en San Martín» explica Pablo Navarro integrante del Club ASA y uno de los organizadores.

Alejandro Castañares, también del Club ASA, contó el objetivo del Boardercross: «En este evento quisimos un potenciar el deporte urbano, algo que siempre promovemos desde el club tanto en las escuelas de skate y roller».

Los organizadores agradecieron al Secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y a la Secretería de Obras y Servicios Públicos, así como a los comercios que participaron con su apoyo.

Los interesados puede seguir las actividades de el Club ASA en Facebook y en Instagram.

Fotos y Producción: Leo Casanova

Salir de la versión móvil