El Team Outdoors de San Martín de los Andes finalizó 4to en el Patagonia Raid
El Team Outdoors San Martín de los Andes quedó cuarto en el Patagonia Raid, primera competencia del Adventure Race World Series (ARWS) de la que participaron 30 equipos de todo el mundo. El equipo está integrado por Martina de Mateo, Juan Cruz Cabezas, Fernando «Mono» Soria y Facundo Romera, quién compartió con RSM la experiencia en la competencia.

«Estamos más que contentos con el cuarto lugar en la general porque delante nuestro llegaron tres monstruos a nivel mundial como son los equipos de España, Francia y Polonia. Fuimos el primer equipo argentino clasificado y eso también nos pone muy contentos. Durante la competencia nos sentimos físicamente muy parejos, más allá de que al ser una carrera de 48 hs hay altos y bajos como en todos los equipos», contó Romera.

Por su parte, en el octavo lugar clasificó el otro equipo de San Martín de los Andes, Patagonia XK Race, del que participaron Francisco ¨Panchi¨ Quirno Costa, Mercedes Rosauer, Pablo Tribud y Alejandro Luchini.

Producción y Fotos: Leo Casanova – RSM

