Gerente de supermercado no respetó el protocolo y fue a trabajar cuando había viajado a Chile

Uno de los gerentes de una cadena de supermercados que hay en nuestra ciudad y que había viajado a Chile, volvió tres días después que la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia el brote de coronavirus que azota al mundo.

El sábado 14 de marzo el hombre volvió de su estadía en Chile y a pesar que dentro de la empresa ya existía un protocolo para aquellos que, en tal caso hayan viajado al exterior, debían ponerse en cuarentena, se presentó el lunes a trabajar.

Foto: RSM

Trabajó toda la jornada del lunes 16 y tras haberse armado un revuelo entre los empleados por la situación, ya que no solo no cumplió las medidas adoptadas por la empresa, sino que expuso a todos los trabajadores de la sucursal de calle Rhode y Gral. Roca, el martes al mediodía se lo invitó a retirarse y a guardar el aislamiento correspondiente el cual está cumpliendo.

RSM pudo obtener el testimonio de empleados que contaron a este medio que la excusa del hombre fue que no recibió el mail informativo, que normalmente reciben en el teléfono celular, porque éste se le «había desconfigurado».

Lo cierto es que la situación enojó y puso incómodos al resto de sus compañeros de trabajo por la exposición en medio de una pandemia que ya se cobró más de 18 mil muertes.

1 Comment on Gerente de supermercado no respetó el protocolo y fue a trabajar cuando había viajado a Chile

  1. Esté personaje puso en riesgo a sus compañeros y a los clientes que estuvieron el lunes ,Como primera medida debería repensar su situación y en cuanto a los empleados ,por su bien y la de los vecino, se tendrían que quedar en su casa.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo