Circulaba por el centro de la ciudad con 1,33 gramos de alcohol en sangre, se le labró la infracción y le secuestraron la camioneta

Los casos de conductores alcoholizados sigue siendo uno de los problemas que la ciudad aún no puede solucionar, pese a que existe una ordenanza vigente que manifiesta que para conducir la tolerancia es cero. En la noche de este viernes personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, debió demorar a un hombre a bordo de una camioneta Renault Oroch por conducir en estado de ebriedad.

El hombre fue demorado en las esquinas de las calles Weber y Mariano Moreno, minutos antes de las 22 horas. Allí personal policial procedió a realizarle el test de alcoholemia a un conductor, donde previamente se intentó identificar.

El resultado que arrojó el test fue de 1,33 gramos de alcohol en sangre. Los efectivos procedieron a realizarle el acta de infracción correspondiente y secuestraron la camioneta. El conductor tras recibir la infracción se retiró a su domicilio.

MAS INFRACCIONES

Personal de la División Tránsito continúa con los controles a los rodados que circulan por la ciudad. Durante la semana debieron secuestrar un Volkswagen Gol, luego de demorar a un hombre que circulaba sin ningún tipo de documentación.

Desde el departamento recuerdan que para transitar a bordo de vehículos se debe llevar toda la documentación necesaria como así también hacerlo sin estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, dado que existen leyes que deben cumplirse, caso contrario se procede al secuestro del rodado.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo