Firmaron el contrato para iniciar los trabajos de las viviendas de la Cooperativa 14 de abril

La semana pasada, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, firmó con el representante de la constructora OKUME, de Junín de los Andes, el contrato para realizar el movimiento de suelo necesario para el desarrollo de la primera etapa de las viviendas de la Cooperativa 14 de abril. Se trata de un paso muy importante para esta organización de vecinos que tiene más de 70 socios y que inició sus actividades hace 7 años.

La presidenta de la cooperativa, Valeria Passeggi, entrevistada en RSM Radio, explicó que se trata de un paso importantísimo después de muchos años de trabajo en conjunto con todos los socios para poder dar inicio a los trabajos en el loteo. «Le agradecemos todas las gestiones que viene realizando Marcelo Sampablo, a través del IPVU y también al intendente que nos recibió para darnos su apoyo.»

Los trabajos comenzarán a realizarse en el terreno que la Cooperativa compró en la zona de Altos de la Vega. El IPVU en diciembre había aprobado la aptitud para licitar y en marzo de este año se llevó a cabo la licitación adjudicándose la obra a la empresa de Junín de los Andes.

Passeggi indicó que, al mismo tiempo, se está llevando adelante una segunda etapa para la construcción de 26 viviendas en un lote detrás del barrio Nahuilén. También se encuentra en marcha una convocatoria para la tercera etapa por lo que, los interesados en sumarse a la cooperativa se pueden comunicar por WhatsApp al +54 9 2972 53-1650.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo