Tanya Bertoldi: «Neuquén recibe del gobierno nacional $ 4.300 millones por mes para seguridad social»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos neuquino, Tanya Bertoldi, comenzó la semana con una reunión con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES), Fernanda Raverta. La acompañó el intendente de la ciudad de Centenario, Javier Bertoldi.

“Nos reunimos con Fernanda Raverta en las oficinas centrales de ANSES para firmar un convenio por el cual le cedemos a esa institución un edificio municipal de Centenario por un período de seis años para que funcione un Centro de Atención de ANSES y todos los vecinos de Centenario y las localidades aledañas puedan acceder a las prestaciones y hacer trámites”, dijo la candidata, y recordó que “a través del pago de jubilaciones, AUH y diversos programas, la ANSES les transfiere 4.300 millones de pesos cada mes a los neuquinos”.

Bertoldi repasó la agenda de temas del encuentro. “Aprovechamos esta reunión para repasar el efecto positivo que están teniendo los operativos de ANSES en la provincia, y comentamos el éxito que tienen en Neuquén los planes de jubilación anticipada y de reconocimiento de aportes por tareas de cuidado”, dijo. “Estamos participando de varios operativos y entregas de jubilaciones en distintos puntos de la provincia con excelentes resultados para los neuquinos y las neuquinas”, concluyó.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo